Sunday, May 13, 2018

Mi avioncito de papel

Ayer tomé una hoja de cuaderno y me hice un avioncito de papel, en él monté todas mis ilusiones, mis sueños y esperanzas.

Ayer tomé una hoja de cuaderno y me hice un avioncito de papel, junté ocho lápices, quince hojas, y todos mis cuentos; un cuatrico, una flauta y mis canciones.

Ayer tomé una hoja de cuaderno y me hice un avioncito de papel, cargué una historia de amor, once años por cumplir y a mi ranita consentida.

Ayer tomé una hoja de cuaderno y me hice un avioncito de papel, lo pinté con las caras de mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos.

Ayer tomé una hoja de cuaderno y me hice un avioncito de papel, salí corriendo e impulsado por el viento, volé tan alto como pude para mirar al mundo desde arriba y escribirles esta historia de cómo ayer tomé una hoja de cuaderno y me hice un avioncito de papel.

No comments: