Saturday, May 01, 2010

F.A.C.H.

Una vez leí en una de las tantas cosas que suelo leer, esta vez, una de esas cadenas que la gente reenvía y reenvía y que uno crees que no son mas que palabras sin sentido y sin emoción, pero oh sorpresa, sin querer y sin darme cuenta las lagrimas caían lentamente por mis mejillas, quería entender que pasaba, quería entender porque lloraba, busqué cual de los sentimiento por los que en mi vida había llorado, tristeza y felicidad, pero ninguno de los dos estaban por ahí, no me quedó mas que leer nueva mente el texto que ahora les cito.

"Desearía tanto q el cielo tuviera teléfono para poder escuchar tu voz. Pensé hoy en ti, eso no es ninguna novedad. Pienso en ti en silencio. Lo único q tengo son recuerdos y muchas fotos. Dios t tiene en sus brazos y yo en mi corazón. Daría todo por abrazarte por un segundo."

En ese instante y cuando me di cuenta de quien lo había reenviado, el sentimiento se hizo mas profundo, pues era mi tío, quien para mi es una de esas personas que jamás lloran, de esas que son fuertes y de las que te dan un abrazo cuando estas triste.

Después de eso me di cuanta que pasaba, ya no era solo él, yo también me sumaba a las lágrimas por  recuerdo y la ausencia física de aquel quien fuera su padre y mi abuelo. 

Lloraba porque me hacia falta. 


No comments: