Monday, May 07, 2007

Al Otro Lado del Rio

Cada vez que me siento solo me pongo a mirar las estrellas, recordando en cada una de ellas los momentos felices que pasé junto a ti, unos mas brillantes que otros, otros con cada particularidad, y es en ese momento cuando veo a la luna, esa luna que como te dije alguna vez, es la guardiana de tu belleza, esa luna que hace preguntarme... ¿qué estarás haciendo allá del otro lado del río? ¿en los brazos de quien estarás, oyendo esas infinitas palabras que tanto te decía y algunas otras que te dejaba de decir o quizás nunca te dije por que no lo creí necesario? sin embargo a pesar de los celos que aun me dan al imaginarme esas cosas, me quedo con la tranquilidad de saber que cada vez que veas la luna sabrás que yo también la estoy mirando desde este lado del río, porque fui quien te enseñó el lenguaje de las hadas y los duendes para poder interpretar la sonrisa de la luna y saber que estamos ahí dentro de ese cofre mágico en la mitad de nuestro pecho, así estemos a miles de kilómetros de distancia, imaginando que estará haciendo cada quien de su lado del río.

No comments: